Tazas personalizadas, el regalo idóneo para eventos
Fabricamos la taza personalizada de tus sueños. Podemos poner fotos, logos, textos,… Lo que tu quieras. También disponemos de muchos diseños originales para regalar tazas de cumpleaños, tazas personalizadas para bodas, comuniones y bautizos, tazas para celebrar San Valentín, tazas con frases positivas para regalar a tu mejor amig@. Amplia gama de diseños para regalar tazas personalizadas en cualquier evento, ya se familiar o empresarial.
Alta calidad y resistente a microondas y lavavajillas. Impresión fotográfica de alta resolución.
Las tazas personalizadas y los cojines son regalos muy prácticos por eso se han convertido en dos productos básicos del regalo personalizado y son un clásico que no puede faltar. Regalar una taza personalizada siempre resulta útil porque es un objeto que se puede usar a diario para tomar el café o la leche, guardarla como un bonito recuerdo colocada en una estantería o incluso utilizarla como lapicero encima de cualquier escritorio. Una taza se usa siempre y es uno de los regalos personalizados más económico y que más gusta, una apuesta segura para cualquier tipo de evento y situación.
Otra gran ventaja de regalar tazas es que se pueden personalizar de muchas formas, con fotos, con tu nombre, con dibujos o diseños propios, exclusivamente con una frase o texto o incluso con foto y texto al mismo tiempo... El límite lo marcas tú.
Sólo tienes que enviarnos tu diseño o escoger uno de los muchos que nosotros te proponemos si no tienes una idea clara o no sabes como realizarlo personalmente. Tenemos diseños genéricos que sirven para regalar en cualquier ocasión y celebración como un cumpleaños, una despedida, un amigo invisible. Además también hemos preparado diseños más específicos, son tazas personalizadas pensadas para regalar como recuerdo en bautizos, bodas, comuniones, en San Valentín o para celebrar el día del padre o de la madre.
Puedes comprar desde una sola taza y regalarla en su embalaje original, una caja de cartón blanca que la protege. También puedes encargar tazas personalizadas en cantidades grandes, tenemos un escalado de precios por cantidad que te puede interesar si este es tu caso. Algunos prefieren regalar una taza personalizada acompañada de algún otro detalle como un cojín, un llavero o un peluche, otros rellenan la taza de regalo con 'chuches' o divertidas sorpresas.... Todo depende de tus necesidades, el presupuesto del que dispones y de tu propia imaginación ya que las posibilidades son múltiples. ¿Por qué marcarse límites?.