Portafotos personalizados para celebraciones
Los portafotos son el detalle perfecto, uno de los regalos más comunes y que nunca pasa de moda porque cumplen la doble función de ser un recuerdo muy personal y al mismo tiempo un elemento decorativo imprescindible en todos los hogares, oficinas o despachos. Por eso no podíamos prescindir de una sección como esta en dónde te presentamos muchos modelos de portaretratos, desde los más clásicos y convencionales a lo último en impresión de fotos. Ya sea para colgar tu foto preferida directamente sobre la pared o para colocar la foto en un original portafotos sobre un mueble o estantería, no te puedes perder la variedad de opciones que tenemos para ti.
Los portaretratos más habituales son los marcos de fotos en madera o metal para colocar en vitrinas y muebles. Además de los marcos de fotos que sirven para todas las ocasiones y que en nuestra página los encontrarás en diferentes colores y modelos también te ofrecemos portafotos para celebraciones, con un diseño específico pensado para comuniones, bautizos o para el nacimiento de un bebé, en colores rosa y azul o con un acabado en plata y con siluetas divertidas de bebés, ositos, caballitos o niños y niñas de primera comunión. Perfectos para regalar como detalle a los familiares e invitados del evento o para incluirlos en una cesta canastilla de bebé recién nacido.
Por supuesto ofrecemos la posibilidad de personalizar todos los modelos de portafotos con un nombre o una fecha. Las bolas de nieve con foto son muy solicitadas y no podían faltar en nuestra selección de portaretratos, quien no se ha quedado más de una vez embobado agitando su bola de nieve y viendo caer los copos. Son un detalle ideal para los niños de la casa, incluso tenemos bolas de nieve musicales pensadas para los más pequeños, mientras la nieve cae ellos escucharán una relajante melodía infantil. También disponemos de bolas de nieve con purpurina en su interior o con corazones para los más románticos si lo que deseas es hacerle un regalo a tu novio o novia con vuestra foto de pareja. Las bolas de nieve se personalizan por ambas caras, con la misma foto o con dos fotos diferentes y cuando te canses de la foto puedes cambiarla por otra nueva con mucha facilidad.
Si lo que deseas es colocar una foto bonita y familiar en la pared de tu casa o hacer un regalo especial para un aniversario, una boda o fechas muy señaladas el rey sin duda es el lienzo personalizado. Fotos impresas con gran calidad, directamente sobre lienzo de algodón que después montamos en un bastidor de madera que envuelve el propio lienzo, listo para colgar de la pared nada más recibirlo. Puedes enviar una sóla foto, un collage con varias fotos si lo prefieres o incluso alguna foto artística con un efecto o filtro especial y nosotros te la imprimimos.
Finalmente no podemos dejar de hablarte de nuestros portafotos favoritos, por su originalidad y por ser los últimos en incorporarse a la sección de portaretratos personalizados. Hablamos de las fotos impresas directamente sobre pizarra, azulejo, metacrilato y madera, la técnica de impresión directa sobre cualquier tipo de material permite estos originales portafotos. Te los ofrecemos a muy buen precio ya que originalidad, calidad y precio no tienen porque estar reñidos y si necesitas imprimir cantidades mayores podrás beneficiarte de los descuentos que aplicamos en nuestro escalado de precios por cantidad.