Pulsera de perlas blancas y negras

3,40 €

Original pulsera ajustable con perlas blancas y negras.

Un detalle personal para cualquier celebración, es un regalo para invitados perfecto ya se trate de una boda, un bautizo o una comunión. Puedes presentar la pulsera en una bolsa de organza o en una bonita caja de regalo.

No incluye estuche de presentación. Se envía en bolsa de plástico individual.

Ajustable. 7cm de diámetro.

 Volver a: Regalos para madres

IVA incluido en todos nuestros precios.

Envío gratuito para pedidos a partir de 85€.

Puedes pagar por transferencia, tarjeta de crédito o débito y PayPal.

Teléfono para consultas:
610 433 584.

Los precios no incluyen decoración o elementos que no se mencionen en la descripción del producto.


En camisetasyalgomas.com todos los pedidos son supervisados y revisados por nuestros diseñadores. Por eso no tenemos disponible la previsualización de los diseños de manera automática.

Los ajustes manuales realizados por profesionales, garantizan un resultado óptimo del diseño adaptado a tu regalo personalizado.

Original pulsera con perlas blancas y negras. Un detalle personal para cualquier celebración, es un regalo para invitados perfecto ya se trate de una boda, un bautizo o una comunión. Ajustable, 7cm de diámetro.

Puedes presentar la pulsera en una bolsa de organza o en una bonita caja de regalo. No incluye estuche de presentación. Se envía en bolsa de plástico individual.

Es el detalle de boda perfecto para agradecer a tus invitadas su asistencia a la celebración, un regalito de boda a la vez práctico y personal. Si además personalizas este original detalle con una pegatina o etiqueta lo convertirás en el recuerdo perfecto de ese día tan especial.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.